Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Maneras de ahorrar agua en el hogar

Con la escasez de agua que se está produciendo actualmente, parece apropiado escribir un breve artículo sobre los cambios fáciles que podemos hacer en la forma en que vivimos en casa para ayudar a ahorrar agua y hacer nuestro granito de arena por el medio ambiente.

La primera y probablemente más obvia forma de ahorrar agua en casa es ¡cerrando el grifo cuando te cepillas los dientes! Este tiene que ser uno de los hábitos más ridículos que tenemos en el España y, si lo pones de raíz, puedes ahorrar hasta cinco litros de agua por minuto.

La segunda cosa que puede hacer para ayudar a ahorrar agua también se lleva a cabo en el baño y es ducharse en lugar de bañarse. Ahora sé que a todos nos gusta un buen baño, pero reducirlo a una vez por semana realmente te ayudaría a ahorrar agua en el baño. Una ducha de cinco minutos usa un tercio de agua que un baño, pero tenga cuidado de no instalar una ducha de alta presión, ya que probablemente consuman tanta, si no más, agua que un baño.

La tercera forma de reducir su consumo es guardando una botella de agua en el frigorífico. Esto le evita tener que abrir el grifo cada vez que desea preparar una bebida fría y también es más rápido y conveniente para usted.

¡La cuarta forma en que puede ahorrar es reparar ese grifo que gotea! Debe ser muy irritante para ti de todos modos y también puede ahorrar hasta 3000 galones de agua al año a razón de un goteo por segundo.

Por último, pero no menos importante, evite usar el agua del grifo tratada para regar las plantas de su jardín. En su lugar, compre un depósito de agua y conéctelo a su bajante para que pueda recolectar agua de lluvia y usarla en su lugar.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: