Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Envío de alimentos congelados

El consumo mundial de alimentos, en particular alimentos congelados, ha seguido creciendo a diario. Los diferentes tipos de productos animales se congelan principalmente pescado. Colocar hielo en el pescado durante el envío garantiza que la mercancía llegará a su destino congelada y congelada.

Los alimentos congelados generalmente se transportan y envían utilizando contenedores aislados de calidad. Estos contenedores están fácilmente disponibles y no son costosos. Se puede conseguir fácilmente una hielera económica en las tiendas de comestibles, aunque es posible que la calidad no sea lo suficientemente buena. Hay contenedores que han sido diseñados con el propósito de transportar alimentos congelados y son capaces de soportar la presión sin romperse fácilmente. Estas cajas se llenan con hielo seco según el plazo requerido para el envío de los alimentos congelados.

La temperatura requerida para enviar alimentos congelados es tan importante como los alimentos que se enviarán. Se espera que las mercancías permanezcan congeladas durante todo el período en el que estarán en tránsito, incluso hasta que lleguen al destino final. Esto es lo que garantiza que se mantenga la calidad del producto y que los productos se preserven del deterioro. Al conservar alimentos congelados deben preservar su valor original durante este período y esto es muy importante tanto para el propietario de los bienes como para quienes los envían. El hielo seco se utiliza a menudo para enviar productos congelados y una combinación de paquetes de gel y hielo seco mejorará la calidad del envío. De 5 a 10 kg de hielo seco pueden ser suficientes para un viaje de 24 horas, dependiendo del tipo y tamaño del contenedor de envío aislado. El uso de recipientes grandes obviamente requerirá una mayor cantidad de hielo.

Se sabe que la caja aislada de uretano funciona de manera óptima, reteniendo más de la mitad del hielo en ella durante más de 24 horas durante el proceso de envío de alimentos congelados. Cuanto más hielo seco se almacene en el recipiente, más tiempo durará. El hielo seco mantiene todo congelado en el recipiente. Asegúrese de no tocar el hielo seco con las manos desnudas y asegúrese de que el producto se mantenga refrigerado. Se aconseja envolver muy bien los alimentos para que no entren en contacto con el hielo del recipiente. Utilice contenedores de envío que estén aislados y el más eficaz es un contenedor aislado de uretano de al menos 2 pulgadas de grosor.

El recipiente utilizado para enviar alimentos congelados debe ser grueso, de lo contrario, necesitará más hielo para mantener su producto congelado. Es mejor utilizar contenedores gruesos que garanticen que incluso si su producto se transporta durante el día, el producto seguirá intacto y la calidad sin cambios. Sin embargo, es mejor transportar sus alimentos congelados durante la noche, cuando la temperatura será agradable y hay una mayor garantía de que su producto permanecerá congelado. El transporte nocturno aumenta las posibilidades de que los alimentos congelados que se envían no se congelen y las posibilidades mejoran el rendimiento del hielo utilizado para congelar el producto.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: