Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Compruebe el rendimiento de la seguridad para evitar la fuga de datos

Con la introducción de las computadoras personales y la instalación de Internet, nuestra información valiosa y personal ha estado en mayor riesgo que antes. Los piratas informáticos, los crackers, los intrusos y los intrusos siempre están en la búsqueda de pasar a través de la seguridad del sistema generado por computadora para obtener su información. Estos son los elementos que debe tener en cuenta al proteger su información personal y privada.

Para garantizar la seguridad de sus datos valiosos, debe verificar el rendimiento de seguridad de su sistema de seguridad con los procedimientos necesarios, de modo que esté completamente tranquilo frente a todas las preocupaciones de la pérdida de datos y la fuga de datos.

¿Cuáles son las razones de la fuga de datos y las violaciones de seguridad? Aquí, enumero las cinco razones principales de las fugas de datos y las brechas de seguridad que ocurren en muchas empresas:

  1. Fuga de datos debido a algunas fallas importantes que ocurren en el sistema de seguridad.
  2. Violación de seguridad como resultado de piratería y allanamiento
  3. Códigos maliciosos, virus, software espía, troyanos
  4. Por unos malos que quieren destruir tu negocio
  5. Y por último, pero no menos importante, amenazas físicas.

Por lo tanto, es una sabia decisión para cualquier organización enfocarse en lograr una seguridad completa del punto final y obtener el control de toda la organización y sus políticas de seguridad. Esto se vuelve extremadamente crucial si está administrando una gran empresa y tiene que proteger los datos que son confidenciales. Puede incluir datos financieros o planes estratégicos de la empresa. En esta situación, desea proteger sus datos lo mejor que pueda.

Aunque tener una seguridad estricta y alta no necesariamente asegura que estés siempre protegido de todas estas amenazas de seguridad externas e internas que podrían terminar comprometiendo tus datos o tu reputación.

La amenaza a la seguridad por la que muchos usuarios de computadoras están realmente asustados es la filtración y el robo de datos por parte de alguien que conocen, es decir; algún conocedor como el empleado o sus socios. Una de las fuentes más potentes de fuga de datos son las unidades USB, seguidas de los CD y DVD.

Las unidades flash USB y otros dispositivos de almacenamiento como CD y DVD, sin duda son muy útiles para transferir datos de un lugar a otro, pero también presentan grandes riesgos de seguridad de fuga de datos, pérdida de datos, así como virus y troyanos.

Sabiendo este hecho que podría comprometer la seguridad de su empresa, debe tomar algunas medidas serias para evitar la fuga de datos a través de unidades USB, CD y DVD. Diseñe una medida de seguridad en la que pueda bloquear las unidades USB y su acceso no autorizado. Necesita un sistema de seguridad de bloqueo USB eficaz que pueda bloquear unidades USB que no le pertenecen.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: